Magda Ayala participó de la entrega de nuevas prótesis dentarias en el marco del Programa Barranqueras Sonríe
Te contamos los detalles en la siguiente nota.
“Ver la sonrisa y la emoción de las personas que reciben su prótesis, es un enorme orgullo pero sobre todo es comprender que un Estado presente se construye desde la cercanía, desde el abrazo, la escucha y desde poder generar las herramientas necesarias para dar respuestas que realmente mejoren la calidad de vida de cada persona”, reflexionó la intendente Magda Ayala durante la entrega de prótesis dentarias junto al equipo de la Coordinación de Salud y los profesionales conformado por la odontóloga Claudia Fernández, las técnicas Rebeca Varela, Lucy Sanchez, y otros colaboradores.
“Con esta entrega llevamos más de 30 prótesis dentarias, totalmente gratuitas, otorgadas, con recursos genuinos del municipio, a vecinos que no cuentan con cobertura médica, y que representan un ahorro de aproximadamente $100.000”, se destacó. Cabe mencionar que se continuará llamando para la atención a los demás inscriptos donde se prioriza el trabajo personalizada con las pruebas necesarias para alcanzar óptimos resultados.
En este sentido la jefa comunal expresó: “No se puede pensar en una sociedad de progreso sin pensar en la inversión en salud pública o sin educación pública que justamente otorga los conocimientos a los profesionales que luego son parte de estos equipos de trabajos que están en los barrios. Por eso defendemos cada uno de los derechos que se han alcanzado, porque nuestra prioridad es acompañar a las familias, garantizando que se cumplan esos derechos alcanzando la igualdad de oportunidades”.
Y siguió: “Este tipo de programas o intervenciones es parte de una agenda que nos comprometimos a llevar adelante, porque la transformación de esta ciudad es junto a cada vecino”.