Macri reiteró su «responsabilidad de volver a estabilizar la economía y llevar tranquilidad»
El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la inauguración de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el Parque Educativo Norte en la capital provincial de Córdoba, junto al intendente radical Ramón Mestre, y al diputado nacional Mario Negri.
En su discurso dijo que desde su función está hoy focalizado en su «responsabilidad de volver a estabilizar la economía y llevar tranquilidad a todos los argentinos», pero afirmó que hizo una «escapada» a Córdoba porque allí se está «construyendo futuro”.
En ese marco el presidente confesó, que se siente un cordobés “por adopción” porque está unido “de por vida” a esa provincia.
«Córdoba empuja este modelo de desarrollo productivo federal que queremos para el país», dijo.
Además, sostuvo que su gestión esta «con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando» y pidió «prudencia para que este proceso electoral no dañe aún más la economía».
Consultado sobre un nuevo desembolso por parte del Fondo Monetario Internacional, Macri respondió: «Hemos cumplido todo».
Y agregó que hoy se espera un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) «porque hemos cumplido todo» lo pactado con el organismo.
Fuente: Télam