Macri en Jujuy: «No nos vamos a quedar callados mientras vemos como nos roban el futuro»
El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, encabezó esta noche la marcha del «Sí, se puede» en la plaza central de San Salvador de Jujuy, en el tramo final de la campaña, de cara a la elección del domingo próximo.
Tras el discurso del gobernador jujeño Gerardo Morales, el jefe de Estado destacó que «no nos vamos a quedar callados mientras vemos como nos roban el futuro».
«No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez, la fuerza está en nosotros, en los que nos levantamos temprano para poner este país en marcha», destacó Macri.
El presidente advirtió que, antes del inicio de su gestión, se dejaron «espacios libres» en la política que permitieron que «una minoría tome el control del país y se apropie del Estado y de lo público, y digan que van por todo», en referencia al kirchnerismo, al que además le reprochó «querer ir por nuestra libertad».
En ese marco, el mandatario expresó: «Estamos acá porque entendimos que juntos teníamos que ir levantando la voz y decir ‘Basta, se acabó, hasta acá llegaron, este es nuestro país'».
Macri, quien busca la reelección, admitió esta noche que al asumir su mandato encontró «problemas más profundos y diferentes de resolver de lo que imaginamos», aunque aseguró que «con tiempo» los va a arreglar.
Por último, el presidente destacó que estaba «agradecido» y expresó: «No me equivoqué cuando dije que el cambio es posible».