Macri a los socios: «Los llamamos para recuperar la gloria»
El candidato a vicepresidente del “Xeneize” por la lista de la oposición les dejó un mensaje a los socios antes de los comicios del domingo en el club.
El candidato a vicepresidente de Boca por la oposición, Mauricio Macri, ex mandatario del club entre 1995 y 2007, les dejó un mensaje a los socios de la institución en la previa a las elecciones del domingo y llamó a votar por la fórmula que compone junto a Andrés Ibarra a votar «para recuperar la gloria».
En un video difundido a través de su cuenta de Instagram, el ex dirigente sacó chapa por su gestión que coincidió con el exitoso ciclo de Carlos Bianchi y aseguró: «Hace años convoqué a los socios de Boca para poner a Boca de pie, y entre todos logramos vivir la época más ganadora de toda nuestra historia. Los llamamos para recuperar la gloria perdida. Somos el club más grande y con la hinchada más grande».
En la misma línea, el ex presidente de la Nación, que busca desbancar al oficialismo encabezado por el actual vice Juan Román Riquelme, sostuvo: «Los bosteros nos acostumbramos a ganar. Por eso no nos conformamos con poquito. Y sabemos que hoy el club no está a la altura de nuestra grandeza. Esa grandeza obliga y exige a Boca a estar entre los mejores clubes del mundo. Tener el estadio más grande y seguro de Sudamérica, para que más familias bosteras puedan ir a la cancha a ver a Boca. Un club modelo que esté ordenado deportiva e institucionalmente. Donde prime el respeto y se trabaje en equipo».
Por último, Macri cerró el video detallando algunas más de sus propuestas en caso de imponerse en los comicios que se celebrarán luego de la suspensión de la justicia por una denuncia por irregularidades en el padrón. «Que todos, como lo dijimos tantas veces, entendamos que Boca está por encima de todos nosotros. Un club que utilice la última tecnología para tener la mejor relación con los socios, en línea con lo que hacen los mejores clubes del mundo. Y un plantel de jerarquía que ponga a Boca en la cima del mundo nuevamente», finalizó.