Tras concretar seis allanamientos, la Policía del Chaco detuvo este viernes a cuatro jóvenes acusados de ser los autores de un robo a mano armada ocurrido el 27 de octubre pasado. Aquel día, un joven de 24 años había denunciado que, cuando circulaba por calle Monteagudo, dos personas a bordo de una moto los amenazaron con un arma y le robaron su billetera con documentaciones personales y dinero en efectivo.
En el marco de la investigación, que se extendió por casi un mes, personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizó un exhaustivo trabajo de rastrillaje y obtención de información que culminó el día 17 de noviembre con cuatro allanamientos en forma simultánea. Allí, lograron la detención de tres jóvenes de 20, 21 y 22 años y secuestraron 301 cartuchos calibre 22, dos teléfonos celulares y prendas de vestir que serían interés en la causa.
En el mismo sentido, este viernes se concretaron otros dos allanamientos, donde incautaron una moto Rouser Bajaj, una arma Bersa Calibre 22, ocho cartuchos calibre 22, un aire comprimido calibre 22, un par de zapatillas y un teléfono celular I Phone. Además, detuvieron al último de los sospechosos, un joven de 22 años.