Lucas Benvenuto rompió el silencio sobre su presunta participación en el «Bailando»: «No recibí propuestas»
El joven patinador negó con firmeza los rumores sobre el interés de la producción del programa en ofrecerle un lugar.
Durante esta semana, ciertos rumores apuntaron a que la producción de la próxima edición del Bailando por un sueño (América) se habría contactado con Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual. El objetivo sería sumarlo al grupo de elegidos que participarán en el popular concurso de baile, e incluso la periodista Mariana Brey confirmó que estaba “entre la lista de posibilidades”. Sin embargo, el joven no se había pronunciado ante estos runrunes.
Pero hace pocos instantes, el patinador artístico decidió referirse al hecho, dada la numerosa cantidad de consultas y llamados que ha recibido desde distintas fuentes para corroborar esta versión. Por esta razón, Benvenuto se volcó a sus redes sociales para desmentir esta versión. “No recibí ninguna propuesta para el programa de baile del que todos me hablan. No voy a ir a ningún Bailando por un Sueño, no”, respondió contundente.
Aunque su palabra fue tajante en alusión a los rumores, en otra de sus historias Lucas consultó a sus seguidores si sería inadecuado aceptar este tipo de propuestas profesionales. En su opinión, las víctimas de abuso tienen derecho a experimentar momentos únicos y aceptar las oportunidades como parte de su proceso personal para reconstruir sus vidas, sin ser juzgadas injustamente.
En cuanto a sus propias proyecciones, el denunciante de Jey Mammon se mantiene enfocado en impulsar su escuela de patín en Ushuaia, donde enseña este arte a jóvenes de distintas edades. Además sumó que tiene “muchos proyectos profesionales” por materializar, por lo que participar en el “Bailando”, no es algo que considere en su futuro cercano.