Los tres motivos que explican la denuncia de Tomás Holder por la difusión de su video íntimo en la TV
El exparticipante de “Gran Hermano” se mostró preocupado por la viralización de las imágenes y decidió acudir a la Justicia.
Tomás Holder revolucionó el mundo del espectáculo tras la difusión de su video íntimo, no sólo en las redes sociales, sino también en la televisión abierta. Si bien el exparticipante de Gran Hermano en un principio dijo que “no le importaba la viralización de las imágenes”, en las últimas horas decidió demandar a los responsables de violar su intimidad y comercializar el clip, también exigir que se investigue a quiénes lo mostraron en horario de protección al menor y por último, pedir el resarcimiento correspondiente.
Según confirmó su abogado, Yamil Castro Bianchi, a TN, en esta ocasión la demanda no lleva el nombre de Ángel de Brito -que expuso una captura del material en LAM– ni a Agustina “La Tana”, la joven que aparece en la grabación con el rosarino, sino que le exige a la fiscalía encontrar a los responsables de su publicación y venta. “Vamos a dejar que la fiscalía identifique a todos los autores de la difusión del video de Tomás. En lo personal me preocupó muchísimo que se haya compartido en horario de protección al menor, como así también que se haya vendido e insistido en la compra del material”, detalló sobre el tema.
Holder también está preocupado porque el video se está comercializando en las redes sociales. En cuanto a esto, Agustina, la modelo de OnlyFans que tuvo sexo con él, confirmó este viernes en LAM que “las ganancias explotaron” en los últimos días, luego de que la noticia circulara por Twitter, WhatsApp y varios ciclos de espectáculos.
¿Qué penas podrían llevarse los responsables de difundir el video íntimo de Tomás Holder? Tal como explicó Castro Bianchi, el artículo 75 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires menciona que el delito se debe sancionar con una multa que va desde los $1.950 a $400.000. Además, dentro del resarcimiento se menciona la posibilidad de realizar de 5 a 15 días de tareas comunitarias como también cumplir de 3 a 10 días de arresto.
Ahora, resta que la Justicia se encargue de encontrar a los responsables que no sólo vendieron el video completo del encuentro íntimo, sino también a quiénes lo pusieron al aire durante el horario de protección al menor -que finaliza a las 22-. “No sólo se violó la intimidad de Tomás, sino que también se dio en un horario en que los niños y adolescentes están expuestos a ver este tipo de material”, cerró el letrado.