Resistencia

Los pequeños productores tuvieron su día especial a través de la feria en el Domo

La Feria de Pequeños Productores, el tradicional encuentro de emprendedores de los fines de semana en Resistencia, sigue siendo el envión fundamental para el comercio privado, que de esta manera permite a un sector de la sociedad hacer frente a su propia economía, con su trabajo.

La Municipalidad de Resistencia y el Estado Provincial se convirtieron en el nexo para que el emprendedurismo tenga más protagonismo, convencidos que a través de la producción propia, se puede vivir con dignidad.

Este sábado, el pasaje “Fabriciano” del Domo del Centenario fue epicentro para una nueva presentación, con el agregado de un particular emprendimiento del interior provincial.

Javier Vallejos es de la Cooperativa Trento Chaqueña y dijo que “estamos vendiendo chivitos y corderos a 7.500 pesos el kilo, a través del Gobierno provincial y del PROGANO, podemos comercializar estos productos y la verdad que nos fue bárbaro”.

Lidia Giménez, junto su hija Clarisa, es propietaria de Pescadería “El Gordito” y de manera permanente participa de esta feria.

“Somos pescadoras, vendemos productos de rio como surubíes, moncholos, armado y sábalos”, relató.

“Siempre participamos, mayormente en el Domo, nos va bastante bien, esto es un progreso, estamos sobreviviendo a la situación económica”, agregó.

Asimismo, Norma Rivero, con 30 años de experiencia vendiendo panificados, ahora se sumó a estas ferias y, al respecto, manifestó: “Vendo productos artesanales, agradezco al PRODER, a Carlos Corsi, que me dio la licencia de manipulación nacional de alimentos”.

“También valoro al gobernador Zdero por lo que está haciendo y a Nikisch que es un genio, una persona respetada, nunca mintió, es sí o no, te guste o no, siempre te dice la verdad”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.