Los detectaron con casi 300 gramos de marihuana en su poder, fueron detenidos
Anoche los efectivos detuvieron la marcha de una Motomel 150 en el acceso a la localidad, era ocupada por dos jóvenes de 23 y 22 años que tenían el estupefaciente en su poder.
Pasadas las 23 los agentes observaron que los ocupantes de este rodado no contaban con las medidas de seguridad y la documentación necesaria para circular por lo que los demoraron.
Rápidamente tras entrevistarse con los mismos, los uniformados realizaron una requisa sobre las prendas y las pertenencias de estos jóvenes.
Inmediatamente los policías encontraron en el poder de estas personas un envoltorio de polietileno que tendría en su interior estupefacientes.
Es por ello que el personal dio intervención a efectivos del Departamento Antinarcóticos quienes realizaron las pruebas pertinentes las cuales arrojaron un peso de 297 gramos de marihuana e ínfima cantidad de cocaína.
Finalmente, la Fiscal de Investigación Antidrogas dispuso que ambas personas se notificadas de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”, en tanto que el rodado sea entregado a su dueño previa acreditación de propiedad.