El pasado 8 de julio, un vecino de Charata, propietario de la agropecuaria Lipsa SRL, de dicha localidad, denunció que alrededor de una semana antes -el 28 del mes pasado- habĆan ingresado personas ilegalmente a una fracción de tierra que posee la empresa en Santiago del Estero.
SegĆŗn le habĆa comunicado el encargado del lugar, realizaba controles de rutina cuando observó que dentro del establecimiento en que se encuentra la propiedad estaba un camión blanco ocupado por tres hombres y una mujer. Los mismos cargaban postes de madera en el lugar, los cuales son propiedad del empresario denunciante.
El encargado inmediatamente consultó a los ocupantes del camión si tenĆan autorización para realizar dicho trabajo, pero recibió como respuesta sólo amenazas e insultos. No fue sino hasta asegurar que llamarĆa a la PolicĆa que las personas descargaron los postes y se fueron luego de amenazar de que volverĆan y lo harĆan Ā«pasar malĀ», segĆŗn detalló el parte policial.
Antes de que partieran, el encargado tomó una fotografĆa al camión para que quedara prueba de lo que le informarĆa al propietario del lugar. En las imĆ”genes se evidencia que dicho rodado presentaban en su frente calcomanĆas con la leyenda de Ā«Municipalidad de CharataĀ» y Ā«CharataĀ». Se desconoce cómo ingresaron a Santiago del Estero siendo que el paso de camiones se encuentra bloqueado.
Fuente: Diario21tv.









