Gubernamentales

Los comedores escolares seguirán abiertos y entregarán viandas para los alumnos

Luego de que anuncien la suspensión de clases en todos los niveles educativos hasta el 31 de marzo como una de las medidas para evitar la propagación de coronavirus, funcionarios de la Provincia aseguraron que los comedores escolares seguirán prestando el servicio.

Así lo confirmo la ministra de Educación, Daniela Torrente, y la ministra de Desarrollo Social, Pia Chiacchio Cavana: “Siguen abiertos al mediodía, con la modalidad de viandas. Es decir que la gente puede ir a retirar las raciones de los alumnos, pero no pueden permanecer en las escuelas”.

En total funcionan 1.000 comedores escolares que involucran a 235.000 alumnos de toda la provincia, detalló el gobernador Jorge Capitanich.

“Tenemos que dar el plazo prudencial para la organización de la provisión del funcionamiento de los comedores. A partir de mañana vamos a coordinar con la apertura de las escuelas correspondientes un plan de trabajo que nos permita en las próximas 72 horas tener esas garantías de provisión de los comedores escolares”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.