“Perder partiditos en el fútbol, en el entrenamiento. O cuando está jugando a un jueguito en el fútbol-tenis, o lo que sea, también se calienta si pierde. Yo me cago de la risa”, indicó. No es la primera persona que cuenta sobre la forma de ser de Messi que se enoja seguido.
Fue entonces que no se lo guardó y reveló: “Te llevás tan bien que lo conocés. Si sabés que está de mal humor, no te le acerques. Yo no soy ningún boludo tampoco. Sé cuándo está de mal humor, cuándo está de buen humor”.
El incómodo momento que vivió Lionel Messi luego de ser reemplazado en el amistoso del Inter Miami y Newell’s
En el amistoso que se disputó entre el Inter Miami y Newell’s, el rosarino Lionel Messi fue el centro de atención, pero solo jugó 60 minutos. Fue en el momento del cambio donde se generó un buen problema y la cara de preocupación revolucionó a todos. ¿Qué pasó?
Sucede que un hincha se metió en el terreno de juego y corrió hacia Messi con el fin de poder juntar un autógrafo y una foto con el campeón del mundo y figura en el equipo de la Florida. Sin embargo, la seguridad impidió todo tipo de agresión involuntaria.
Seguramente el nene se comunicó con los organizadores para poder arreglar un encuentro con Messi como suelen hacer. Le regalan camisetas o alguna foto. Pero la imagen no fue mostrada en la transmisión oficial.