Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami después de dos meses: sus mejores chances
Lionel Messi volvió a las canchas tras dos meses de inactividad por vacaciones en el partido amistoso donde Inter Miami empató 0-0 con El Salvador en el estadio Cuscatlán. El rosarino solo disputó los primeros 45 minutos donde tuvo varias chances para abrir el marcador.
El último partido jugado por el rosarino había sido en la victoria de la Selección argentina ante Brasil por 1-0 en el estadio Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas con gol de Nicolás Otamendi. Donde además se desató una brutal agresión en las tribunas entre la policía brasilera y los hinchas argentinos.
Además significó el reencuentro de Messi con su amigo y flamante refuerzo del Inter Miami, Luis Suárez. En los minutos disputados ante El Salvador ambos buscaron asociarse en reiteradas oportunidades pero sin poder quebrar la resistencia del arquero salvadoreño.
Fue un partido de preparación para los dirigidos por Gerardo Martino que sirvió para comenzar a agarrar ritmo y afianzar su idea futbolística.
Tras varios intentos con tiros libres a favor, recién a los 35 minutos y producto de una gran jugada entre Jordi Alba, Suárez y Sergio Busquets, Messi pudo rematar con un zurdazo desde la puerta del área que contuvo el arquero salvadoreño quién en el rebote, volvió amargarle a Messi su primer gol del año.