Lionel Messi e Inter Miami revolucionan Los Ángeles
Las entradas para el estreno de ambos equipos en la temporada de la MLS se agotaron… ¡en tan solo seis minutos!
El partido, que está pactado para el 25 de febrero, vendió todos sus tickets en seis minutos e incluso los primeros en agotarse fueron los accesos VIP, con un valor superior a los 900 dólares, según Viagogo. Existen algunas entradas -que arrancan en los 533 dólares- disponibles, pero solo a través de la reventa.
Que Los Ángeles siga prendida a la Messimanía no sorprende. En la temporada pasada, el duelo entre Inter Miami y Los Ángeles FC en el BMO Stadium albergó a una gran cantidad de estrellas del deporte y el espectáculo, que iban desde el basquetbolista LeBron James hasta los actores Leonardo Di Caprio y Tom Holland.
Lo cierto es que, más allá de lo que será su estreno en la temporada de la MLS ante Los Ángeles Galaxy, la realidad indica que Inter Miami deberá antes encarar varios partidos amistosos para llegar al inicio del torneo de la mejor manera. Así, los amistosos pactados para el equipo de Gerardo Martino son los siguientes:
Viernes 19 de enero a las 22.00: Selección de El Salvador vs. Inter Miami (Estadio Cuscatlán)
Lunes 22 de enero a las 20.00: FC Dallas vs. Inter Miami (Estadio Cotton Bowl)
Lunes 29 de enero a las 15.00: Al Hilal vs. Inter Miami (Kingdom Arena)
Jueves 1° de febrero a las 15.00: Al Nassr vs. Inter Miami (Kingdom Arena)
Domingo 4 de febrero a las 06.00: Hong Kong vs. Inter Miami (Estadio Hong Kong)
Miércoles 7 de febrero con horario a definir: Vissel Kobe vs. Inter Miami (Estadio Nacional de Japón)
Jueves 15 de febrero con horario a definir: Inter Miami vs. Newell’s (DRV PNK Stadium)
Las entradas para ver a Messi en la MLS siguen volando
El duelo ante Los Ángeles Galaxy no es el único que presenta una alta demanda de entradas ya que el mismo sitio aseguró que está cerca de agotar todos los tickets para los tres primeros partidos de Inter Miami.
Además, para ver el debut como local ante Real Salt Lake, la web aseguró que las entradas más baratas -de las cuales quedan apenas un puñado-, parten desde los 170 dólares. En tanto, el tercer partido, ante Orlando City en el DRV PNK Stadium, cuenta solamente con las entradas más baratas, que tienen una base de 129 dólares.