Deportes

Lautaro Acosta fue denunciado nuevamente por violencia de género por su pareja

Ludmila Isabella hizo una publicación en sus redes sociales con una larga explicación y fotos donde habló de maltrato psicológico, físicos y económicos por parte del futbolista de Lanús. «Por favor, pido justicia», suplicó la joven.

La pareja de Lautaro Acosta, denunció nuevamente al jugador de Lanús por violencia de género ante la Justicia, pero al no tener respuesta lo hizo público a través de sus redes sociales acompañado de fotos y un largo comunicando contando todo lo que padeció en los últimos años. “Por favor, pido Justicia”, publicó en su Instagram Ludmila Isabellla en donde posteo tres imágenes relatando las constantes agresiones por parte del exfutbolista de Boca. “Ya no sé qué más hacer, necesito ayuda y hacerlo público para que pague todo lo que me hizo y se deje de manejar con tanta impunidad”, empezó contó. La joven, madre del hijo de Acosta, aseguró que ya hizo dos denuncias contra el oriundo de zona sur, una en 2019 y la más reciente el 8 de junio. “Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba son parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita”, destacó. La también madre del hijo de Acosta, reveló que pese a las violencias que sufrió tanto físicas, psicológicas como económicas le dio una oportunidad a la relación creyendo en que el jugador “iba a cambiar”. “Tengo miedo por mi vida y la vida de mi hijo. Nos ha dejado en la calle. Siempre creó en que iba a cambiar y me equivoqué y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer”, aseguró.
Si bien en el posteo, Ludmila no lo mencionó con nombre y apellido, aseguró que “solo puedo decir que es el padre de mi hijo Benicio y jugador de fútbol del Club Atlético Lanús”. “Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es, es violento hasta en la cancha, lo demuestra en cada partido”, agregó. El caso quedó radicado en el juzgado número 10 de Loma de Zamora, que “todavía no ha sacado ninguna medida cautelar desde el 08 de junio que hice mi denuncia, y sigue amenazando”, aseguró. “Por favor, ayúdenme”, finalizó.

La denuncia de la pareja de Lautaro Acosta en las redes sociales

Ludmila, no solo hizo el posteo en su feed de la red social, sino que en sus historias publicó una serie de fotos donde se ven los moretones en diferentes partes del cuerpo, e incluso mostró el labio hinchado.
Instagram Por su parte, el periodista de C5N Pampa Mónaco reveló que «la joven está aterrada y se fue de la casa que compartían con el jugador. Está junto a su hijo y su hermana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.