Las dudas de River y las dos sorpresas que viajarán a Brasil para la final de la Recopa Sudamericana
Marcelo Gallardo aún mantiene algunas incertidumbres en el equipo que parará en Curitiba este miércoles por el duelo de ida.
Con la fase de grupos de la Copa Libertadores ya finalizada y tras su reciente eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Atlético Tucumán, River se prepara para disputar sus últimos encuentros de la temporada frente a Atlético Paranaense, correspondientes a la Recopa Sudamericana.
De esta manera, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo se entrenó esta mañana en el River Camp a puertas cerradas y parece que el director técnico mantiene dos dudas en la formación titular que parará el miércoles en Curitiba.
El defensor Gonzalo Montiel volvió a trabajar de manera diferenciada producto de una distensión en el cuádriceps izquierdo que arrastra desde hace más de diez días y aún no se sabe si podrá estar en el encuentro de ida. En caso de no poder contar con él, el Muñecopondrá a Camilo Mayada por el lateral derecho.
Por el otro lado, la otra incógnita es quién acompañará en el centro de la cancha a Enzo Pérez, si Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio. Claro que desde el cuerpo técnico no descartan cambiar el esquema, por lo que el ex Estudiantes podría jugar solo como tapón yNicolás de la Cruz ingresaría en el ataque.
La formación ante Paranaense sería: Franco Armani; Mayada o Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ponzio o Zuculini o De La Cruz, Exequiel Palacios, Nacho Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto.
Además, Gallardo sorprendió al decidir que al avión, que partirá este martes a las 17.30, se subirá todo el plantel. Incluidos los lesionados Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero. De esta manera todo el grupo de Primera estará presente en tierras brasileñas.
El Millonario disputará el primer cotejo el miércoles 21 en el Arena da Baixada, desde las 21.30. El choque de vuelta se jugará en el Monumental, el jueves 30, en el mismo horario.