La salud de Wanda Nara: amenazaron a la familia de Lanata y su hija hizo un descargo en redes
El periodista había comunicado que la empresaria sufría de una enfermedad que todavía no está diagnosticada. Ante esto, comenzó a recibir ataques en redes sociales tanto él y su familia. «No me escriban a mí», escribió Lola Lanata.
Luego de comunicar en radio que Wanda Nara tenía una enfermedad, Jorge Lanata fue cuestionado por haber dado un diagnóstico que no era certero. Las redes sociales estallaron y comenzaron las amenazas. Esto llegó a su hija Lola Lanata, quien se quejó: “No me escriban a mí”.
La joven de 19 años utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que sufrió amenazas y reacciones violentas de la gente a causa de lo que hizo su padre en Radio Mitre. “Los que conocen a mi papá saben que el viernes en la radio dio una noticia muy desafortunada. Sin importar si yo estoy de acuerdo o no con lo que pasó, lo que quiero decir va más allá de eso».
Redes sociales
“Yo no fui la que dio la noticia. Estos últimos días no paré de recibir desde insultos hasta amenazas de la gente. No termino de comprender por qué tengo que ser yo la que recibe todos los mensajes”, agregó.
Por eso, hizo un pedido express: “Les pido que por favor si tienen algo para decir o de que quejarse, no me escriban a mí, no me metan en algo que yo no hice ni puedo controlar. Espero que estén bien».