El volante no esconde su fanatismo por el conjunto de La Ribera y reconoció que uno de sus sueños es vestir la camiseta azul y amarilla. «Tengo charlas, pero no hubo ninguna propuesta», aclaró.
En medio del mercado de pases, en el que Boca ya tiene confirmada la llegada de dos jugadores nuevos, Juan Román Riquelme sigue en busca de refuerzos y en las últimas horas, un jugador revelación de la Liga Profesional confesó que su deseo es vestir la camiseta azul y amarilla.Iván Tapia, capitán y número ‘10’ del Barracas Central, nunca ocultó su fanatismo por el conjunto de La Ribera, pero esta vez volvió a mencionar su sueño de ser jugador de Boca y reconoció el buen vínculo que tiene con Juan Román Riquelme.
En la previa del encuentro entre Barracas Central y Boca por los 16° de final de la Copa Argentina, el mediocampista aclaró que es “un deseo” más que algo concreto, por lo menos para este mercado de pases. “Lo de ir a Boca es más un deseo o un anhelo mío que otra cosa. Nadie se comunicó conmigo”, aseguró en diálogo con Juego Simple.
Por otro lado, el hijo del presidente de la AFA, Claudio Tapia, reconoció que tiene una buena relación con el presidente del Consejo de Fútbol de Boca, pero que por el momento nunca hubo un ofrecimiento.
“Me llevo muy bien con Román y tengo charlas, pero nunca hizo un ofrecimiento. Pude ir a la despedida de Riquelme, fue un momento lindo”, agregó.
Boca y Barracas Central se enfrentarán en la Copa Argentina
Boca y Barracas Central se enfrentarán este jueves por los 16avos de la Copa Argentina a partir de las 19 en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
Ambos clubes se enfrentaron este año por la Liga Profesional, en la novena fecha en la que Boca ganó por 3 a 0 con tantos de Agustín Dattola en contra, Luca Langoni y Guillermo ‘Pol’ Fernández.
El historial tiene seis partidos y todos los ganó Boca, los últimos dos desde que Barracas Central regresó a la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Los cuatro restantes fueron en el amateurismo.