Según informaron este sábado desde las áreas de seguridad de la provincia del Chaco, se llevaron adelante 275 nuevas detenciones, demoras o notificaciones en todo el territorio durante las últimas 24 horas por violación del aislamiento preventivo y obligatorio.
Atendiendo a la necesidad de restringir la circulación de personas en las calles para evitar los contagios de COVID-19, miembros de las fuerzas de seguridad locales realizaron 90 aprehensiones en la ciudad de Resistencia, donde se corroboró que 78 hombres, 10 mujeres y 2 menores trasgredían las normas de la cuarentena.
Respecto a las localidades del interior provincial, en cinco de ellas se dieron un total de 185 detenciones, sobresaliendo la ciudad de Villa Ángela, donde 18 menores, 42 adultos, y 8 mujeres fueron detenidos.
En tanto en la localidad de Sáenz Peña 51 personas fueron abordadas por las fuerzas de seguridad ante el incumplimiento de lo decretado por el Gobierno provincial y nacional, en la ciudad de Charata se hallaron a otras 30 personas en la misma situación, en General San Martín otras 22, y en Juan José Castelli fueron detenidas 14 personas.
Fuente: Agencia Foco.

