La Prefectura Naval controlará los ingresos y egresos a la Ciudad de Barranqueras
La decisión tiene el aval del Ministerio de Seguridad de Nación tras los incidentes registrados el pasado miércoles cuando, un grupo de personas del Barrio La Rubita, destruyeron el vallado que corta la circulación en la Avenida España y Castelli.
El miércoles 1 de julio, un grupo de vecinos intentó derribar el vallado que corta la circulación y el ingreso a Barranqueras por avenida Castelli y avenida España. A raíz de este incidente, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación avalaron la decisión de otorgarle a la Prefectura Naval de la localidad portuaria la responsabilidad de controlar la entrada y salida en los accesos.
Por ello, por decisión del Gobierno Provincial y previa autorización del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Prefectura Naval Argentina quedó a cargo del control e identificación de personas que ingresan y egresan de la ciudad de Barranqueras en marco de los estrictos controles en referencia al Covid-19.
El miércoles pasado, La Guardia Urbana debió intervenir luego de ser alertada por comerciantes de B° “La Rubita” de la ciudad de Resistencia por los hechos que se desencadenaron en la intersección de Av. Castelli y Av. España, donde un grupo de personas derribó las vallas que funcionan para regular el tránsito en los accesos a modo de prevención de la propagación del COVID-19.
Fuente: Diario21tv.