La policía secuestró una quincena de vehículos que no tenían permiso para circular
De acuerdo a lo establecido, quienes circulen sin el permiso correspondiente serán notificados de las actuaciones judiciales por incumplimiento cumplir con los Decretos Provinciales N° 432, 433 y 702, como asimismo con el DNU Presidencial N° 297/20.
Dos motocicletas contaban con pedido de secuestro. En tanto en la localidad de Barranqueras procedieron a incautar dos vehículos y sus propietarios demorados.
Un total de 15 motos y dos automóviles arrojo el operativo Cordón Sanitario, llevado a cabo por la Policia del Chaco en el Gran Resistencia.
Es así, que en los retenes ubicados en la intersección de las avenidas Las Heras y Castelli, a cargo del personal de la Dirección General Policia Caminera, incautaron dos motocicletas que contaban con pedidos de secuestro.
En tanto, motoristas del COM, retuvieron 13 motocicletas, procediendo a notificar a sus conductores de las infracciones correspondientes, siendo demorado uno y trasladado a la comisaria jurisdiccional.
«Es importante que sepa la comunidad que si no tiene el permiso de circulación se le va a secuestrar el vehículo porque justamente anda circulando cuando no debería estar haciéndolo», afirmó Alejandro Domínguez, de la prensa de la Policía.