Policiales

La Policía detuvo a cuatro personas por infracciones a la Ley de Faltas y secuestró motos

A raíz de operativos de prevención de ilícitos y contravenciones, diagramados por el Centro de Análisis Comando y Control Policial, en la tarde del miércoles se llevaron a cabo patrullajes por las jurisdicciones de Comisaría Segunda de Resistencia, Décima y Duodécima, tenía como objetivo evitar ilícitos y contravenciones, para ello se realizaron controles vehiculares e identificación de personas.

En el primer operativo, a cargo de la Comisaría Segunda de Resistencia, se identificó a 519 personas, y 456 motocicletas de las cuales se secuestró una con pedido de secuestro por causa judicial y otras tres por infracción a la Ley de Faltas, sus conductores fueron detenidos.

El segundo objetivo fue en la jurisdicción de la Comisaría Duodécima, dónde 99 personas fueron identificadas en sus antecedentes y 158 motocicletas fueron consultadas con el Padrón Unificado de Motocicletas. Un joven fue detenido por tener ínfima cantidad de estupefacientes en su poder, fue notificado por Infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Finalmente, en la jurisdicción de la Comisaría Décima 618 personas fueron consultadas con el Sistema de Gestión Biométrica, 614 motocicletas con el Padrón Unificado, secuestraron 2 de ellas que eran buscadas por ilícitos y 9 por infracción a la ley de faltas.

Se logró la detención de 4 personas, una por tener un cuchillo en su poder, otro por tener estupefacientes y otros dos por infringir la Ley de Faltas.

Participaron las comisarías de toda el área metropolitana, la División Patrulla Preventiva, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Departamento de Seguridad Rural, Departamento de Seguridad Bancaria, Departamento de Infantería, Cuerpo de Operaciones Especiales, Departamento de Investigaciones Complejas, Departamento Canes y Departamento de Consumos Problemáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.