La Policía desactivó una faena clandestina en Corrientes
La Policía de Corrientes ha intensificado los operativos para desactivar distintos procedimientos para comercializar carne clandestina. Ayer, en Capital, los efectivos irrumpieron un lugar donde se estaban faenando dos animales vacunos de dudosa procedencia.
Efectivos policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica fueron alertados que en una zona de campo ubicado en cercanías al parque industrial aparentemente se estaría produciendo una faena clandestina.
Por tal motivo, los mencionados efectivos se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre mayor de edad quien se encontraba realizando la faena de dos animales vacunos; por lo que notaron que se trataría de una faena clandestina, ya que el producto cárnico no estaría apto para el consumo humano.
Al respecto, se procedió al secuestro de los cortes como así también de un cuchillo, un y un serrucho ambos tipo carniceros, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada Dirección a fin de continuar con las diligencias del caso