Policiales

La Policía del Chaco detuvo a 14 personas tras diferentes patrullajes en Fontana

En un nuevo operativo “Escuchar para hacer”, la Policía del Chaco detuvo a cuatro personas en carácter preventivo y otras 10 fueron detenidas por infracciones a la Ley de Faltas. Además, identificaron 727 personas y 1.037 motocicletas, de las cuales una tenía pedido de secuestro. También se secuestraron cinco motocicletas por infracción a la Ley de Faltas, y nueve gramos de marihuana por infracción a la Ley de Narcomenudeo.

“Mediante patrullajes, controles vehiculares y de personas, y acercamiento a la comunidad, se fortaleció la seguridad en la localidad de Fontana”, indicaron desde la fuerza e informaron que hubo 350 policías afectados, que se concentraron en la intersección de las avenidas Marconi y Güemes. Desde allí se distribuyeron por toda la localidad con el objetivo de realizar controles vehiculares y de personas, pero también de dar una rápida y eficaz intervención cuando la comunidad lo requiera.

Los uniformados se entrevistaron con vecinos y vecinas de los barrios, los principales comercios, centros educativos y de salud para conocer las problemáticas sobre seguridad y tomar todas las sugerencias de los residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.