La Policía de Entre Ríos y la provincial trabajaron en conjunto para atrapar a un estafador bancario |
El delincuente se apoderaba de tarjetas de débito que eran introducidas en cajeros automáticos.La División de Delitos Sistémicos en forma conjunta con la División de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, trabajaron en esta investigación y posterior detención.
El comisario Aldo Mendoza, dio detalles del procedimiento, confirmando la detención del sospechoso, “se logró detener el pasado lunes 21, en la ciudad de Concordia al sindicado autor de una estafa que amenazaba a numerosos clientes bancarios”. Mendoza también detalló como atraparon al delincuente, “la situación se daba en los cajeros automáticos de entidades crediticias de Resistencia, donde utilizando una cinta magnética, lograba trabar la tarjeta de dedito y cuando la persona salía en busca de auxilio, se apoderaba del plástico, para extraer información y operar con la misma”, culminó.
El estafador
Se identificó al ladrón como un hombre, mayor de edad, oriundo de Santa Fe, fue detenido en Chaco meses atrás y llevado a su provincia natal donde tiempo después recuperó su libertad, pero “esta semana nuevamente con otros elementos de prueba, se logró la detención” indicó Mendoza.
Fuente: Canal 9
Foto : imagen ilustrativa
Fuente: TN24