La Policía de Chaco interrumpió 428 reuniones y fiestas clandestinas en tres meses
La Policía de Chaco lleva suspendidas 428 reuniones y fiestas clandestinas en la provincia desde agosto, de las cuales 179 fueron en el área metropolitana del Gran Resistencia y 249 en el interior.
Así lo informó hoy el Ministerio de Seguridad y Justicia, quien detalló que en la noche del viernes se interrumpieron 10 fiestas y fueron demorados 11 infractores en el Gran Resistencia.
Cabe señalar que los operativos de control y prevención se intensifican los fines de semana en esta nueva etapa de la cuarentena impuesta por el Gobierno, cuyas medidas restrictivas regirán hasta el 7 de noviembre.
Los equipos de Seguridad realizan recorridas por bares y restaurantes para controlar que se respeten los horarios y los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.
Los mismos, según el decreto provincial 1429, pueden abrir de 8 a 21 horas con la utilización de la plataforma de turnos y ocupando sólo los espacios al aire libre, con no más de cuatro personas por mesa. Desde las 21 y hasta la medianoche, pueden contar con delivery o retiro del local. Los jueves, viernes y sábados, el horario de permanencia en el local es hasta la medianoche, mientras que el servicio de delivery es hasta las 2 de la mañana.