El músico está en observación en Córdoba y continuará internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. Un grupo de fanático se acercó a la puerta del lugar para acompañar al ídolo y su círculo íntimo se refirió a su estado de salud.
El músico la Mona Jiménez sufrió un ACV y se encuentra internado en terapia intensiva. Revelaron que “estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”. Ante esto, la familia salió a hablar sobre su situación y confirmó que “no es nada de gravedad”.
Fue hospitalizado de urgencia en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba Capital durante la madrugada. La Mona quedará internado para ser monitoreado y recibirá el alta cuando se encuentre fuera de peligro.
“Pa sos un roble mi viejito, tenés tantos angelitos cuidándote acá y allá”, le escribió la hija en su cuenta de Instagram con una foto de sus hijos agarrándolo de la mano. También dieron a conocer que en las próximas horas habrá un parte médico del cantante.
Además, a principios de mes el líder del cuarteto fue operado por un fuerte dolor abdominal y eso generó preocupación. En su momento, su hija publicó una historia que decía: “Bailemos, pa” y se pudo recuperar. Ahora deberá volver a hacerse controles médicos hasta estabilizarse.
Asimismo, un grupo de fanático se acercó a la puerta del lugar para acompañar al ídolo y su círculo íntimo se refirió a su estado de salud.