GubernamentalesSociedad

La ola celeste se convoca en la Plaza 25 de Mayo

Representantes de todos los credos, organizaciones sociales y políticas y colectivos que se oponen a la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, se concentrarán hoy en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 15, para decirle ¨Sí a la vida¨.

La convocatoria se concretó en una rueda de prensa de la que participaron intendentes y referentes de la política de Resistencia y zonas aledañas.

Los organizadores esperan una masiva concurrencia en la que será la versión local de la jornada de oración convocada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) que tendrá lugar en el obelisco, a la misma hora.

En la conferencia de prensa, el Apóstol Jorge Ledesma manifestó: ‘No negociamos los principios cristianos: esto es una cuestión de vida o muerte‘.

‘Una minoría nos quiere imponer por la fuerza algo que nosotros no sentimos ni creemos‘, sentenció. A su turno, el intendente Jorge Capitanich de la ciudad de Resistencia manifestó: ‘Quiero transmitir que el 90% del pueblo argentino es cristiano. El Congreso no puede contradecir lo que efectivamente implica nuestro plexo normativa constitucional y legal‘.

Agrego: ‘no podemos dudar del rol que tenemos que tener como cristianos en esta coyuntura en la República Argentina, siempre estaremos en defensa de la vida‘ subrayó.

El pastor Roberto Rosciani expresó: ‘La iglesia cristiana estuvo mucho tiempo como espectadora de las cosas que ocurrían en la sociedad y en estas circunstancias se está afectando el valor de la vida, ese es un valor innegociable‘.

Agregó también; ‘Queremos comunicarle a nuestras autoridades que estamos atentos a como legislan. La idea es invitar a que defiendan las dos vidas y a todas aquellas personas que entienden que la vida debe ser preservaba y protegida‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.