Policiales

La nochebuena dejó varios heridos y detenidos

Además cinco menores  resultaron con lesiones leves por uso de pirotecnia.

Entre la hora 20 del 24 de diciembre y las 8 de este martes, en la capital de la provincia, dos jóvenes resultaron heridos por arma de fuego y arma blanca. Cinco menores terminaron con lesiones leves al manipular pirotecnia. Y 12 personas concluyeron los festejos en la comisaría.

Los incidentes arrancaron antes de la medianoche, cuando al menos cinco menores debieron ser atendidos en el Hospital Pediátrico por diferentes heridas producidas por el uso de pirotecnia. Todos fueron dados de alta inmediatamente.

A las 3:15 el movimiento se trasladó al Hospital Perando, al ingresar en ambulancia un joven de 21 años que sufrió heridas por arma de fuego en la región lumbar izquierda. Según se pudo saber, el joven fue participe de una “discusión familiar” en avenida Edison y calle 16.

Otro de los heridos que llegó al Hospital Perrando tiene 19 años. El joven debió ser asistido en Lavalle y calle 16 a las 8 de la mañana, cuando fue hallado por su hermana con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo y también el cuero cabelludo. En el nosocomio quedó internado en observaciones, mientras que efectivos policiales intentan conocer lo sucedido y dar con el autor de las heridas.

Por otro lado, desde la Policía de la provincia se informó que en el área capital hubo 12 personas (11 varones y 1 mujer) que fueron demoradas por infringir el Código de Faltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.