ResaltadasResistencia

La Municipalidad inauguró la ampliación del centro comunitario de Villa del Parque

El intendente Martínez aseguró que «era una materia pendiente del Municipio avanzar con este proceso de mejoramiento de la infraestructura para concretar esta tan ansiada descentralización municipal planteada al inicio de la gestión».

Como parte de las intervenciones integrales de edificios municipales del programa Resistencia Abierta, el intendente Gustavo Martínez inauguró este lunes las obras de ampliación y refacción integral del Centro Comunitario Municipal (CCM) de Villa del Parque.
Las obras incluyen nuevas oficinas, sanitarios, galería, una cubierta de depósito de delegación, ampliación de la cocina, un depósito de herramientas, nueva galería y reordenamiento del patio, así como el cerco perimetral completo.

Los trabajos, que se ejecutaron en un plazo cercano a los ocho meses, demandaron una inversión $10.955.539,96 y permitirán que la comuna avance con un proceso de descentralización de servicios comunales, así como se podrá lograr el fortalecimiento y jerarquización del personal comunal en beneficio de los vecinos y vecinas de la zona.

El intendente Martínez aseguró que «era una materia pendiente del Municipio avanzar con este proceso de mejoramiento de la infraestructura para concretar esta tan ansiada descentralización municipal planteada al inicio de la gestión».
“Venimos trabajando desde el año pasado para lograr la refacción integral de los quince CCM existentes en la Ciudad, ya culminamos los trabajos en ocho para lograr descentralizar el equipamiento de servicios para la comunidad”, agregó.

Para el intendente de Resistencia «es muy importante que el vecino y la vecina puedan ver cuál es el destino de sus impuestos, ya que todas estas obras se llevan adelante con recursos genuinos del Municipio gracias a una administración austera y ordenada de los recursos».
“Este edificio comunal tiene más de 25 años y era necesaria esta intervención que mejorará sustancialmente la atención, así como ocurrirá lo mismo con las siete delegaciones municipales que restan intervenir, para que los 22 edificios de servicios, más el de Colonia Baranda, puedan ser ampliados y refaccionados a nuevo”, expresó Martínez.

Por último, el mandatario municipal expresó su felicidad por cumplir con los distintos barrios de la Ciudad y aseguró que Resistencia necesita que las distintas barriadas puedan crecer, ya que por culpa de la pandemia de coronavirus esto quedó un poco relegado. “Estamos convencidos de que esto es lo mejor y seguiremos trabajando para concretar todas las obras de este programa, ya que por medio de la descentralización institucional se podrá brindar mejores servicios para las y los vecinos de la Ciudad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.