La Municipalidad de Resistencia se stockea de material eléctrico
Este jueves se realizó la apertura de las tres ofertas que se presentaron en la convocatoria de 120 ítems realizada con la finalidad de dotar a la Dirección General de Alumbrado con todo lo necesario para realizar su tarea.
Se espera que la próxima semana ya se conozca cuál es la firma que se quede con el contrato para empezar rápidamente a solicitar los primeros envíos.
Carlos Meza, subsecretario de Planificación Urbana de la Municipalidad de Resistencia, explicó que esta convocatoria está destinada a “constituir un depósito de materiales que permita a la Dirección General de Alumbrado dar respuesta con más celeridad a los pedidos de trabajo”.
Dichas tareas corresponden especialmente al mantenimiento de la iluminación de plazas, plazoletas y espacios públicos en general; además de todas las instalaciones de electromecánica en el edificio comunal y las reparticiones descentralizadas que tiene el municipio.
“Se hace una compra que nos permita tener una reserva”, remarcó el funcionario; agregando que de las tres empresas oferentes “dos del medio y una de Rosario”.