Local

La Municipalidad de Barranqueras implementará el sistema de recibo digital de haberes

Los trabajadores municipales de la comuna portuaria podrán descargar su recibo desde una computadora, teléfono o tablet.

El objetivo es el abandono progresivo del formato papel.

En relación a esta medida que se enmarca en la política de modernización en el sistema de gestión municipal, la jefa comunal manifestó que: “Previo al anuncio donde lo haremos oficial, esta implementación del recibo digital supone diversas ventajas en acceso y ahorro. En una misma plataforma, los trabajadores podrán encontrar todos sus recibos y descargarlos. Al mismo tiempo generamos un ahorro al municipio en impresiones y papel”.

El acceso a los Recibos Digitales de Haberes para los empleados municipales estará disponible una vez se terminen de ajustar detalles en la Plataforma Municipal.

En el sitio, cada trabajador ingresará con su usuario y contraseña personal, donde encontrará el historial de recibos de sueldo. Podrán hacerlo desde una computadora, teléfono o tablet.

De esta forma, Barranqueras se sumara a otros municipios de la provincia en implementar la digitalización del sistema de haberes.

«Es importante señalar que los recibos digitales fueron diseñados teniendo en cuenta requerimientos jurídicos y de seguridad. La información y la privacidad de los datos de los empleados está garantizada”, agregó la jefa comunal.

El sistema esta siendo desarrollado por la Dirección de cómputos del municipio de Barranqueras y se trata de una medida coherente en el marco del compromiso ambiental asumido por el gobierno municipal.

Acompañaron en esta presentacion: la Diputada Provincial Sra. Carina Batalla, los Concejales: Silvina Salinas, Carlos Verón, Los Secretarios del Ejecutivo; Coordinación de Gabinete Silvana Azula, de Gobierno Daniela Cantalupi, de Hacienda y Administración Marcelo Martínez, de Obras Públicas Eduardo Ortíz de Desarrollo Social Ricardo Couturier, y el Director de Cómputos Hernán Aranda.

Fuente: Noticias del Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.