La madre de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández: «Si a mi hijo le pasa algo, que se atenga a las consecuencias»
Luego de que la bailarina denunciara a su ex por incumplir el régimen de visitas, la madre del futbolista estalló de bronca.
Un nuevo integrante se suma a la guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Nada más y nada menos que Ana Frascino, la madre del futbolista, quien no puede ni ver a su exnuera. En diálogo con A la tarde, programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, la abuela de Charis, Bella y Francesca, rompió el silencio y disparó contra la bailarina.
Todo comenzó cuando esta tarde, Cinthia Fernández dio una nota para el mismo programa y afirmó: «Estoy sola con absolutamente todo. Soy una persona que tiene que generar plata por dos personas, para mantener a mis hijas todo el tiempo. Todo lo que vendí en el Hot Sale, lo tengo que usar para pagar todos los impuestos que él debe».
Y agregó: «Rompió tanto las pelot… Hizo un video en la puerta del colegio, acusándome de que yo no lo dejaba ver a las nenas. Me denuncia por impedimento de contacto, lo cual la Justicia desestimó porque yo jamás le impedí ver a las nenas. Hace todo ese circo, solo para molestar. Nunca suma, nunca aporta en nada y de hecho, hace 3 días lo denuncié por imcumplimiento del régimen de visitas».
Minutos más tarde, la influencer lanzó una grave denuncia contra su ex: «Él hace un mes y medio ya hizo un abandono absoluto de las nenas y no las viene a ver. Nunca lo vi sentado haciendo una tarea de ellas, nunca preguntó si necesitan maestra particular ya que no paga el colegio. No se hace cargo de absolutamente un carajo. Encima tiene el tupé de romperme las bol… y joderme. Tengo que fumarme a la madre haciendo posteos, que todo va a ir a la Justicia, ya me cansé».
«Estamos podridos de este tema. Estamos hartos de ella. Estoy podrida», comenzó diciendo la mujer. «Cinthia habló de tus posteos y dijo que te va a llevar a la Justicia», le dijo el notero y madre de Defederico arremetió: «Que me lleve, ¿sabés cómo necesito que me lleve? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas, que mi hijo no lo hace por las nenas».
«Ella se está metiendo en cosas que no se debería meter, como mujer no se debería meter. Está yendo muy lejos con esto. Tendría que dejar vivir a mi hijo, tranquilo. Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que banca día a día de ella, que se atenga a las consecuencias», concluyó.