La lluvia no da tregua, y sigue vigente el alerta meteorológico
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para toda la provincia del Chaco, y también para Corrientes y el norte de Santa Fe.
Además, anuncia tiempo inestable, con probables precipitaciones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios, al menos hasta el viernes en Resistencia y alrededores, y recién para el sábado mejorían de manera definida las condiciones.
ALERTA POR TORMENTAS FUERTES
El SMN informa que se prevé que el área de cobertura continúe siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios.
Se espera que algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
ASÍ SEGUIRÁ EL TIEMPO EN LA REGIÓN
Para este miércoles se anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, y lluvias y chaparrones por la tarde-noche, con vientos moderados del sector sur, rotando a moderados a leves del sector este. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 32 de máxima.
En tanto, para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y lluvias por la tarde-noche, con ascenso de temperatura: mínima de 26 grados y máxima de 39.
Asimismo, para el viernes, el SMN pronostica lluvias y tormentas por la mañana, e inestable sin lluvias por la tarde-noche, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 25.
Por último, para el sábado se anticipa tiempo inestable, sin lluvias, por la mañana, mejorando con nubosidad en disminución por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 20 grados, y una máxima de 26.
Fuente: DataChaco.