Interior

La justicia sobreseyó a Liliana Pascua del Delito de Lavado de Activos

Así lo confirmaron desde el equipo de abogados que llevan adelante la defensa de la Intendente Liliana Pascua, quienes informaron sobre la sentencia que brindo, en este miércoles 2 de noviembre, el Juez Federal Doctor Ricardo Alcides Mihanovich, quien resolvió: “SOBRESEER PARCIAL Y DEFINITIVAMENTE (art. 334 del CPPN) al Sra. Pascual Liliana del Carmen, con relación al delito de “Lavado de dinero”.

En dialogo con Fm En Contacto, el equipo de abogados compuesto por el Doctor Armando Aquino Britos , Rogelio Vedoya Ott y el Doctor Marcelo Chávez, quieren hacer conocer a toda la comunidad de Enrique Urien y de toda la provincia del Chaco, la sentencia que se conoció este miércoles por parte del Juez Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, y remarcaron: “queremos en la jornada de hoy adelantar esta sentencia que hemos recibido, donde expresamente el Juez, saca del procedimiento, para así entenderlo, a la señora Liliana Pascua, ella estaba acusada del delito de lavado de dinero o como se llama “Lavado de Activos”, previsto en el Código Penal, previsto en el Articulo 303. Con esto nuestra defendida queda desligada de esta causa, salvando también su buen nombre y honor”, expresaron los profesionales.

“Queremos que la comunidad sepa que se la ha acusado falsamente, y con esta sentencia se ratifica lo que dijimos de un primer momento sobre este caso, donde creíamos 100% en la inocencia de la Intendente Pascua”, expresaron los abogados, quienes agregaron: “para que la comunidad entienda mejor, y podamos dar más datos, en la mañana de este jueves a las 11 de la mañana, vamos a brindar una conferencia de prensa y dar más detalles sobre esta sentencia que consideramos un logro muy importante en la causa”.

Fuente: Gente de Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.