La panelista fue sorprendida en vivo al aire de “Bien de Mañana” con información sobre su ex, con quien mantiene un conflicto legal.
Cinthia Fernández no desaprovecha ocasión para hablar con sus seguidores sobre las últimas novedades sobre el padre de sus hijos, Matías Defederico, y el estado de su pelea legal. Sin embargo, esta vez quien tuvo la primicia no fue la panelista de Bien de Mañana (eltrece) sino uno de sus compañeros.
Es que mientras estaban al aire del programa que conduce Fabián Doman, Pampa Mónaco cayó con una bomba. “A ella le va a interesar”, anticipó mientras la cámara enfocaba a la mediática.
“En el medio juega la seguridad de las hijitas de Cinthia”, agregó Mónaco, provocando una reacción instantánea de la mamá de Charis, Bella y Francesca: “Pará, venía jodiendo, pero no”, comentó poniéndose seria.
“Me comentan que hay un ex jugador de fútbol que está inhabilitado para manejar por cuestiones de deuda alimentaria y porque no habría pasado un psicotécnico a la hora de renovar la licencia de conducir”, amplió Pampa Mónaco. A esta altura, Fernández ya había entendido que el enigmático se refería a su expareja.
En el piso del cicloempezaron a preocuparse e increparon a la panelista por la seguridad de Charis, Bella y Francesca. “¿Tus hijas van en auto con su papá?”, le preguntaron. “Sí, hoy las fue a buscar y hoy las trae a la casa”, contestó ella abrumada.
Ante todo el revuelo que causó la noticia, los demás panelistas comenzaron a discutir sobre la invalidez de la licencia de Matías Defederico y los peligros