La intensa lluvia causó la anegación de algunas calles de Resistencia y dificultó el tránsito
Durante las primeras horas de Navidad, la ciudad de Resistencia se vio protagonista de una intensa lluvia que cayó en poco tiempo inundando sus calles. La Policía del Chaco informó que, hasta las 7 de la mañana, sólo había llovido 3mm en Resistencia. De todas maneras, se espera que ese numero aumente mucho más en la próxima actualización de la información acerca de la lluvia caída.
Las calles más inundadas del centro de Resistencia fueron, como es habitual, las ubicadas en la zona de la avenida 25 de Mayo, en su intersección con Liniers y zonas aledañas, como la avenida Wilde, zona del colegio Itatí. Allí, se podría ver que las grandes cantidades de agua caída superaba la línea de los cordones de la calle e imposibilitada el tránsito de algunos vehículos.
CHACO, BAJO AGUA EN NAVIDAD
La zona interior Charata fue la más castigada por la lluvia, donde muchos caminos se tornaron intransitables. En Campo Largo llovió 54 mm, en Charata 42mm, General Pinero y Los Frentones más de 30 milímetros.
Otras zonas afectadas por las precipitaciones fueron La Verde, con 27 milímetros, Avía Terai 34mm y Samuhú, con 48 milímetros.