La familia del 10 fue abordada por los fans durante una salida y la rosarina tuvo una actitud atípica que dejó a todos sin palabras.
El furor por Lionel Messi no para. Tras su llegada al Inter Miami, el astro no deja de ser noticia por sus distintas apariciones en lugares públicos, como shoppings y supermercados. En una nueva sintonía, el futbolista cambió su modo de vida y se muestra abiertamente por las calles de Estados Unidos acompañado por su familia. Sin embargo, el viernes su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro fueron abordados por un grupo de fanáticos que se abalanzaron sobre ellos al salir de un local de Adidas que se encuentra en la Lincoln Road. Tras el hecho, la empresaria no pudo ocultar su fastidio luego de ser empujada en plena calle. Todo comenzó cuando el Diez salió por la puerta trasera y advirtió miles de fanáticos que le reclamaban una foto y un autógrafo. La familia se mostró sonriente al principio, pero el panorama cambió rotundamente cuando muchos comenzaron a acercarse demasiado y a tener contacto físico con el futbolista.
Todo terminó en empujones hacia la mujer de Lionel que no pudo contener su malestar, mientras trataba de que sus tres hijos llegaran al auto para evadir el descontrol entre medio de gritos y euforia. El tenso momento hizo que la rosarina que siempre está de buen humor, se le borrara la sonrisa de la cara. Finalmente, los cuatro pudieron ingresar al vehículo, a pesar del desborde de los fanáticos.