La hermana de Thiago quedó atrapada entre los barrotes de una reja
El percance que sufrió Camila Medina quedó registrado por un familiar de la joven, quien después, ya liberada, subió el video a sus propias redes
Por estas horas Camila despertó nuevamente el interés pero por un hecho por demás insólito, más propio de uno de esos videos caseros que alcanzan a viralizarle en las redes. Sucedió cuando quedó atrapada en una de la reja que resguarda una de las ventanas de su casa. Al parecer, la joven se asomó al interior de la vivienda con tanto ahínco que su cabeza quedó encajada entre los barrotes, impidiéndole cualquier movimiento.
Mientras un familiar le daba indicaciones sobre cómo hacer para liberarse -ante sus evidentes muecas de dolor e incomodidad, aunque también sacando la lengua para bromear por la situación y quitarle dramastismo-, otro capturaba la escena, casi tragicómica, con su celular. “Tirá el cuello para atrás, ¡para atrás!”, “¡Se va a descogotar”, se escucha en la filmación.
Una vez que consiguió librarse del apremio, la propia Camila posteó el video en sus redes (solo en Instagram cuenta con nada despreciables 363 mil seguidores), aunque sin explicar de qué manera logró el objetivo.
Por su parte, y aún sin la trascendencia mediática de otros tiempos, aquel subibaja de la popularidad del cual hablábamos, Thiago disfruta de un buen presente. Aquel noviazgo con Daniela Celis que nació en Gran Hermano y supo de varias idas y vueltas goza de buena salud, con viaje a Brasil incluido para celebrar el amor. Y además de remodelar su casa, una de sus metas al ingresar al programa, cumplió su gran anhelo: ya es dueño de su propia verdulería, ubicada en Laferrere, La Matanza.
Porque al fin de cuentas, se trata de cumplir sueños. Y así como lo hizo su hermano, Camila persigue el suyo: ingresar a la nueva edición de Gran Hermano, que vería la luz a finales de este año. “Me llamo Camila, tengo 28 años y soy de Virrey del Pino. Soy divertida, auténtica, jodona, no me gusta la mala vibra. Quiero mostrarme tal cual soy. No me importa lo que la gente opine de mí. Si soy gorda o flaca, me amo y muestro como soy. Soy una carita bonita. Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia”, dice en el video que envió a la producción del reality.