«La fiesta de los chicos» cerró el mes del niño con cientos de familias
El evento gratuito organizado por Gustavo Martínez por el Mes del Niño tuvo su final el domingo, con una jornada con más de 10 mil personas en el Parque Urbano Tiro Federal. La clásica fiesta infantil se extendió durante todos los fines de semana de agosto en distintas zonas de la ciudad, dándole la oportunidad a miles de niños de los barrios de Resistencia de disfrutar con sus amigos y familias de juegos, música, shows en vivo y sorteos.
La Gran Fiesta de los Chicos “es un cariño, una caricia hacia los chicos que disfrutan de una tarde hermosa en los distintos puntos de Resistencia. Quisiéramos hacer mucho más pero hacemos lo que podemos y también lo que recibimos, porque siempre decimos que esto no es mágico, es la colaboración de muchísimas personas de sectores privados, de comercios, de amigos y de organismos públicos. Estamos muy agradecidos por la gran colaboración que tenemos, porque nos permite llevar un poquito de alegría en momentos difíciles, de poder llevar un mimo a los niños”, indicó Martínez, destacando el apoyo de los entes públicos y privados que aportaron al desarrollo del evento.
“Cerramos el día muy contentos, tenemos que agradecer a todos los que han trabajado, muchísimos voluntarios que han colaborado con la distribución de los números, del agua, de los baños químicos, la disposición de los juegos, el escenario, el sonido, las invitaciones. Es un trabajo de muchísima gente que colabora todos los años”, indicó el presidente del Concejo.
Contó que en cada fecha se compartió y se puso a disposición de los niños de la comunidad una importante cantidad de juegos inflables como castillos, camas elásticas, toros mecánicos, todo gratuito, al igual que la actuación de los artistas de Chaque el Circo, encabezados por el malabarista Pochosky y el show de los personajes animados de la televisión que alegraron la tarde de domingo.
Asimismo, hubo sorteos de muñecas, pelotas y bicicletas para los pequeños. “Todos los juegos, casi 40, fueron gratis, entre inflables, la palmera, el saltimbanqui, cama elástica, toro mecánico, la cancha de futbol, todo lo que los chicos pudieron disfrutar y, por supuesto, estuvo el gran espectáculo de Chaque el Circo con Pochosky y toda su compañía que estuvo presente en todas las jornadas”, concluyó.