La exnovia de Tomás Holder lo denunció mediáticamente por violencia psicológica
La joven aseguró que recibía maltratos del exparticipante de Gran Hermano y consideró que es un «narcisista».
A pocos meses de haberse separado, la exnovia de Tomás Holder, Paula Balbi rompió el silencio y lo denunció públicamente por violencia de género. Según el testimonio de la joven, la alarmante situación ocurrió luego de que el influencer salió de Gran Hermano (Telefe). En su relato, Balbi se mostró convencida de que su pronta expulsión de la casa más famosa fue el detonante que lo llevó a ejercer este tipo de destratos hacia ella.
La exclusiva la obtuvo el periodista Juan Etchegoyen, desde su programa Mitre Live (AM 790). En conversación con el ciclo, ella aseguró que no hubo maltrato físico pero sí verbal. Casualmente los episodios ocurrieron cuando volvieron a reunirse tras su salida de la casa más famosa: “Esos meses fueron terribles. La pasé mal, se tornó violento. Sobre todo lo verbal fue lo más grave a veces duele más que lo físico”.
Cuando el periodista le preguntó si vivió algún momento límite que la hiciera reaccionar al punto de entender que debía salir de la relación, Paula contó que aislarse de sus más cercanos fue su punto de quiebre. “Yo me estaba alejando de mis amigas y eso es algo que no se puede permitir. Me encerraba siempre en su círculo (el de Holder), como que siempre nosotros dos. El narcisista siempre se maneja así”, explicó.
Lo sorprendente fue el giro de tuerca que tuvo la entrevista. La reacción del rosarino fue casi inmediata y así lo contó el locutor: “Holder se comunicó con su ex después de esta entrevista, Holder estuvo pendiente de cada portal que subía la noticia. Tengo pruebas de todo esto que estoy diciendo. Lo que yo pensaba es que después de todo lo que sufrió Paula, tiene que bancarse que su ex le escriba”.