Desde el Santo se sorprendieron por la poca venta de tickets por parte de los marplatenses mientras ellos agotaron rápidamente. Qué pasará con el remanente.
El furor de los hinchas de San Martín de Tucuman por conseguir las entradas para la final está bastante alejado de lo que sucedió en Mar Del Plata. Mientras los hinchas del Santo agotaron todo en pocas horas, Aldosivi continúa aún hoy vendiendo sus localidades.
El club marplatense agotó sus packs de traslado y entrada exclusivo para socios pero sigue con la venta de tickets este sábado de 9 a 14 en la tienda oficial del club. Segun informa el medio El Tucumano, desde la dirigencia del Santo se habrían comunicado con sus pares del Tiburón y les dijeron: «¿Eso vendieron? Manden para aquí las que sobren».
Este pedido no podrá ser satisfecho no sólo porque en La Feliz continúa el expendio y se espera que finalmente se agoten. El medio marplatense La voz del estadio entrevistó a Gustavo Velázquez, coordinador de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos de Santa Fe, que explicó lo que sucederá en el estadio de Rosario Central: «Son 12 mil populares y 7 mil plateas para cada equipo, el que las vende, las vende, y el que no, la tribuna estará vacía».
Relacionado