La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó este martes a Julio Barraza como árbitro principal del encuentro que protagonizarán Brown de Adrogué y Chaco For Ever este domingo.
El partido, válido por la 30° fecha del Torneo de Primera Nacional, se jugará en el estadio Lorenzo Arandilla, en el sur del conurbano bonaerense.
Barraza estará acompañado por Juan Pablo Millenaar, como Asistente 1; Rubén Bustos, como Asistente 2; y Gonzalo Creimermann como Cuarto árbitro.
El réferi principal dirigió en otras dos oportunidades al Negro: la primera, en el debut de este año, cuando el conjunto de Villa San Juan cayó en Mendoza ante Deportivo Maipú; y la segunda,cuando For Ever cayó derrotado, como visitante, ante Deportivo Madryn por 1 a 0. En ninguno de esos encuentros hubo jugadas polémicas que hayan tenido al árbitro como protagonista.
El conjunto de Ricardo Pancaldo necesita volver a la senda del triunfo, que supo transitar en el inicio del ciclo del entrenador. Si bien la caída por 4 a 0, como local, ante Quilmes fue un golpe duro, el Negro deberá hacer borrón y cuenta nueva e ir por, cuanto menos, un punto a Adrogué.
A pesar de la derrota For Ever quedó a sólo una unidad de Tristán Suárez, y a dos puntos de Racing de Córdoba, por lo tanto, un tropezón de cualquiera de los dos podría ayudar a salir del puesto de Promoción al “albinegro”.
Brown aparece como un rival muy duro. Es uno de los equipos más regulares de la temporada y transita la recta final de la zona fase regular en el 6° lugar de la tabla, con grandes chances de jugar los play off.