Jóvenes ofrecían una moto en el barrio Tiro Federal a bajo costo y huyeron cuando llegó la policía
Una moto y un horno eléctrico fueron recuperados por la policía en las últimas horas tras dos robos ocurridos en Sáenz Peña.
En el barrio Tiro Federal, dos jóvenes fueron sorprendidos por los efectivos cuando intentaban vender una moto y otros elementos de dudosa procedencia, a muy bajo costo. El movimiento fue alertado por los vecinos.
Al transitar por calle 48, los agentes divisaron a los dos jóvenes a bordo de una motocicleta. Cuando intentaron detenerlos, se dieron a la fuga y abandonaron luego el vehículo en una zanja, ingresando a una zona de monte. Los agentes lograron entonces el secuestro de la moto con el fin de establecer el origen.
ROBO DE UNA VIVIENDA
Una vecina del barrio Paseo de las Américas denunció ante la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña que le robaron varias pertenencias de su domicilio. Las averiguaciones arrojaron que los delincuentes serían dos jóvenes del barrio AIPO, que ocultaron el «botín» en una zona boscosa. Cuando los efectivos fueron hasta el lugar sospechado, encontraron los elementos varios.