GubernamentalesPoliciales

Joven policía perdió la vida tras chocar su moto contra un auto

Se trata del hijo del comisario general Miguel Medina, Mariano Ángel, de 24 años, quien ayer falleció tras colisionar su motocicleta con una camioneta Chevrolet Tracker tripulada por Vanesa S. y María, de 27 y 25 años, respectivamente.

Un joven policía en moto falleció atropellado por una camioneta, de nuevo en la tristemente célebre «avenida de la muerte», la Castelli, de la capital chaqueña.
El lamentable episodio sucedió ayer a la madrugada, alrededor de las 3.30, y los vehículos involucrados fueron una camioneta y una moto en la esquina de las avenidas Castelli y Chaco. A causa del accidente falleció en el acto el conductor del vehículo menor, Ángel Mariano Medina, de 24 años.
La colisión fue entre una camioneta Chevrolet Tracker, conducida por una mujer de 27 años, quien iba acompañada de otra de 25, ambas de Barranqueras. El motociclista iba en una Honda Biz de 125 centímetros cúbicos, blanca.
No se pudieron aún conocer las razones del choque, pero se debe tener en cuenta que a esa hora no funcionan los semáforos, por lo que la hipótesis es que ambos conductores cruzaron la intersección de Castelli y Chaco a gran velocidad, o al menos uno de ellos. De hecho, el vehículo mayor por poco no terminó dentro de una casa ya que su derrotero lo llevó a salir de la calle y subir a la vereda.
Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en feria a cargo de la doctora Lilian Irala, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico a los fines de realizar las pericias en el lugar, mientras que agentes de la División Bomberos trasladaron el cuerpo del motociclista hasta el Instituto Médico de Ciencias Forenses para la autopsia correspondiente.
En tanto la conductora de la camioneta fue notificada en la causa de supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
Fuente: La voz del Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.