Jorge Lanata fue internado el sábado por un cuadro de fiebre y diarrea en la Fundación Favaloro, mientras estudian la posibilidad de que se haya contagiado dengue.
«Iban a darme de alta hoy, pero la fiebre me volvió a subir y como me pasan suero me quedé», explicó el periodista, quien aseguró que está “bien” y agregó que no tiene “nada grave ni nada incurable”.
En declaraciones al equipo que se quedó a cargo de su programa, Lanata sin filtro, el conductor del ciclo contó por Radio Mitre que tiene fiebre “desde hace 4 días” así como también “descompostura y nauseas”.
“Las posibilidades que están analizando los médicos son tres, una intoxicación con antibióticos, gastroenteritis viral o dengue”, detalló Lanata, al tiempo que ironizó: “Seguro sea eso porque yo vivo en una zona marginal, es por andar mucho en las Amazonas”.
Además, especificó que cuando ingresó a la clínica, los médicos le hicieron un estudio profundo y determinaron que su organismo tiene anticuerpos para dicha enfermedad, por lo que tratan de determinar cuál es el cuadro que lo aqueja.
“Es una joda de los mosquitos en mi contra”, lanzó el periodista con humor al tiempo que detalló que mientras tanto debe permanecer en reposo absoluto: “Estoy tirado en la cama esperando que se me pase esta porquería“, sumó al respecto.








