Anoche los efectivos de la División Sustracción de Automotores, al hallarse recorriendo la ciudad, más precisamente en Avenidas Hernandarias y Malvinas Argentina, observaron a dos jóvenes quienes poseían una motocicleta a la par.
Por lo que el personal policial se apersonó y solicitaron la documentacion del rodado, a lo que uno de ellos exhibe una cedula a nombre de una mujer. Tras ello y consultado a la base de datos, el rodado tenía pedido de secuestro desde el mes de abril del año pasado.
Ayer, personal policial de la División Sustracción de Automotores, abocados a tareas investigativas sobre hechos relacionados a la sustracción de motocicletas, estando circulando por Avenidas Hernandarias y Malvinas Argentina observaron a dos jóvenes quienes poseían una motocicleta. Por lo que los efectivos se apersonaron para identificarlos y también establecer la procedencia del rodado, donde uno de ellos quien dijo ser el propietario de 25 años exhibió una cedula a nombre de una mujer oriunda de Barranqueras.
Posteriormente, el joven adujo que el rodado estaba a la venta por lo que el otro ciudadano de 21 años quería adquirirlo. Una vez consultado a la base de datos de dicha unidad, el rodado de marca Yamaha modelo Crypton color azul, poseía pedido de secuestro por causa Supuesto Robo que damnifica a una ciudadana de la localidad de Barranqueras.
Consultado a la Fiscalía Penal N°13 Dra. Daniela Meiriño dispuso, que el ciudadano quien intentaba vender la motocicleta sea notificado de Aprehensión en causa Supuesto Encubrimiento por Robo. En tanto la motocicleta fuera secuestrada y entregada a la Comisaría Tercera de Barranqueras para posterior lograr dar con su propietaria.
Fuente: Noticias del Parana.









