Intento matar a su esposa y luego se suicido
Madres del Sol intervienen en un hecho ocurrido este miércoles en donde un hombre habría gatillado en dos oportunidades a su mujer, al no salir el disparo éste terminó quitándose la vida al momento que ella salió a pedir auxilio.
El hecho tuvo lugar en el Barrio 237 Viviendas, el fallecido fue identificado como Darío Ricardo Narváez de 39 años.
Según los datos que pudo recabar La Asociación Madres del Sol a través de una de sus operadoras que atendió a la hija del occiso, ésta contó que tenía previsto realizar un trámite en la municipalidad, momento en que antes de salir de su casa su padre le pide que le dé un beso “porque a lo mejor cuando vos venís ya no voy a estar más yo” .
Los pormenores del hecho están en plena investigación, a partir del relato de la mujer de 40 años aparentemente el hombre habría gatillado sobre ella en dos oportunidades pero el disparo no habría salido, la mujer salió del corriendo a la calle y se desmayó en la Vereda. Luego este hombre se quitó la vida de un disparo del arma mencionada anteriormente. La mujer quedó aprendida unas horas y posteriormente liberada.
ANTECEDENTES DE VIOLENCIA DE GÉNERO
La intervención de Madres del Sol se da porque anteriormente existieron al menos 4 denuncias de violencia de género y había una medida perimetral.
La mujer tiene tres hijos con quien era su pareja una de 18 años, otro de 14 y uno de 8.
Madres del Sol indicaron a que el hombre tenía medidas de acercamiento y de exclusión del hogar a 300m, sin embargo hace 3 meses volvieron a vivir juntos. La primera denuncia data del año 2016 y en tanto que las demás fueron realizadas este año. Posteriormente la mujer quedó en libertad sin embargo debe presentarse cada 10 días ante la justicia ya que el caso todavía se encuentra en plena investigación.