Intentó ingresar panchos con cocaína para su hermano detenido: fue descubierta
La joven, de 26 años, ahora enfrenta una causa por violar la Ley de Estupefacientes. Ocurrió este martes 8, en la comisaría Quinta de la capital provincial.
Una joven de 26 años enfrenta una causa por violación a la Ley de Estupefacientes, luego que intentara hacerle llegar 9 gramos de cocaína, disimulada entre la comida, a su hermano detenido en la comisaría Quinta de Resistencia. Cerca de las 14 de este martes, la mujer llegó a la dependencia policial con una bolsa de nylon blanca, aduciendo que tenía un paquete para su hermano y que quería que se lo hagan llegar.
Los policías tomaron su pedido, pero antes, debían corroborar que el paquete no tuviese nada oculto. A primera vista, parecían ser dos panchos, pero, entre el kétchup y las migas del pan hallaron cinco envoltorios de polietileno muy pequeños que parecían contener cocaína. Esta presunción se confirmó con la intervención de los agentes antinarcóticos, quienes corroboraron y pesaron la sustancia. Así consultaron con la Fiscalía Antidrogas N° 1 que dispuso que la joven de 26 años, sin antecedentes, sea notificada de sus actuaciones en libertad por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.