Intentaban hurtar un auto pero su dueño se dio cuenta y los retuvo hasta que llegó la policía
Pasados unos minutos, al salir del local comercial, advirtió que dos ciudadanos se encontraban en el interior del rodado. Ingresó al mismo y forcejeó con ellos, momento donde aceleraron su marcha, pero al arribo de un móvil policial, perdieron el control y fueron atrapados.
Este sábado a las 12:10, desde la avenida Mac Lean al 100, un patrullero de la Comisaría Décima se encontraba circulando cuando, en un momento dado, observó a un automóvil realizando maniobras zigzagueantes. Al intentar detener la marcha, fueron alertados sobre un robo en proceso, donde el dueño del rodado se encontraba en su interior forcejeando con los autores que se querían llevar el automóvil.
A escasos metros, perdieron el control impactando contra el cordón del cantero central, lo que detuvo la marcha del automóvil. Por ello, los agentes descendieron del patrullero y lograron aprehender a dos ciudadanos de 21 años. Asimismo, el propietario realizó la denuncia y adujo que, al ingresar en un local comercial y dejar estacionado su vehículo, estas personas ingresaron e intentaron hurtárselo.
Mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno, ambos quedaron alojados y notificados en causa Supuesto Hurto en Grado de Tentativa.